MODIFICACION CRONOGRAMA INSCRIPCION ESTUDIANTES NUEVOS PARA EL AÑO ESCOLAR 2018

13 septiembre, 2017

Teniendo en cuenta las directrices emitidas del Ministerio de Educación Nacional, se informa a la comunidad educativa que fue modificada la Resolución N° 0005675 del 27 de abril de 2017; por tal motivo las inscripciones de estudiantes nuevos para el año escolar 2018, tanto para preescolar como para los niveles de primaria, secundaria y media, se realizará en la siguiente fecha:

Del 02 de octubre hasta el 20 de octubre de 2017

En esa fecha los padres de familia y/o acudientes deben acercarse a la institución (Sede A) en el horario de 8:00 am a 12:00 m, a realizar la inscripción, para lo cual deben presentar los siguientes documentos en la oficina de Registro SIMAT:

Para el grado Preescolar:

• Registro civil original de nacimiento donde acredite parentesco.
  • Tipo de sangre (si no está en el registro civil).
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía de los padres de familia y/o acudiente.
  • Fotocopia de un recibo de servicio público donde reside el estudiante.
  • Fotocopia del carné de vacunas.
  • Copia puntaje del SISBEN
  • Carpeta cuatro aletas, tamaño oficio tipo cartón.

El niño o niña debe tener como mínimo 5 años o cumplirlos en la vigencia del año 2018.

Para  Primaria:

Presentar los documentoS anteriores, fotocopia ampliada del documento de identidad, el boletín académico del último grado cursado y retiro del SIMAT.

Para  Bachillerato:

Presentar los documentos anteriores, fotocopia ampliada del documento de identidad, certificados originales desde el grado 5° de primaria hasta el grado que vaya a ingresar y retiro del SIMAT.

INSCOMERCIOINSTITUTO INTEGRADO
DE COMERCIO BARBOSA